miércoles, 3 de enero de 2024

Alta inspección médica

 Mediante mensaje de texto se me comunica el alta médica, con casi 65 años. 

La noticia me pone muy triste, siento que alguien y algo se pierde, alguien mi familia, algo mi playa. 

Empiezo a trabajar, o lo que es igual, a entrar cada día en una cancha de boxeo. 

Las articulaciones, los dedos, las muñecas, todo mi ser se llena de golpes y moretones., lo peor es que debo estar en esta situación dos años. 

El año que viene me jubilo, seré nombrada funcionaria y empezaré a llegar al trabajo 2 horas más tarde. 

Quien no se consuela es porque no quiere, el año 24 va a ser estupendo y el 25 mejor. 

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, así reza la canción de Serrat y así rezo yo cada dia para que esta pesadilla acabe lo antes posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario