jueves, 25 de febrero de 2021

EN UN MUNDO DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY

 A medida que pasan los meses, concretamente  ahora siete, me acuerdo más de mi hermana, posiblemente de no ser fallecida, lo habría hecho a causa de la tonteria que últimamente inunda nuestras  vidas. 

Hasél, un rapero, en mi opinión malo, condenado por injurias a la corona, enaltecimiento del terrorismo, e injurias hacia un torero, muerto en la plaza, de quién llegó a escribir, que cada corrida de toros debería terminar con un torero muerto, todo ello escudándose en la libertad de expresión. 

Por otro lado escucho a una compañera "vegetariana" Cuenta la señora que, cierto día escuchó el lastimado quejido  de un corderito y ni corta ni perezosa, se dirigió a la persona que lo estaba sacrificando, en éstos términos " criminal, estás matando al bebé de una oveja, te gustaría a ti, le preguntó, que mataran a tu bebé?. 

La pregunta me dejó en Estado de shock. 

En televisión veo a un deportista que ha subido una montaña nevada, descalzo, su argumento es que nacimos descalzos, que yo me pregunto, si nacimos desnudos, cómo no andamos por el mundo sin ropa? . 

En cuanto al Covid 19 , he oído toda suerte de disparates, la última y con ocasión de la celebración del 8 de Marzo, es que se autoriza la manifestación, cuando no nos podemos reunir más de seis personas. 

Un actor saca en procesión la vagina de la Virgen, algunas personas aplauden su mal gusto. 

Concluyó que en esta Diversidad de formas de pensar, la educación, el respeto y la empatía, debería bastar  para no ir por la vida echándose a la cara nuestras miserias, de continuar esta falta de educación, podríamos entrar en una guerra de ideas interminable, en la que todos tenemos, por qué callar, o dicho de otro modo, QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA, TIRE LA PRIMERA PIEDRA. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario